César Sastre Molero's profile

Welcome: Convenciones y eventos

AstraZeneca· General Mills · DKV 
Welcome
Convenciones y Eventos
Ejemplos en formato vídeo de varias convenciones para algunos de los clientes para los que he trabajado en Welcome.
El camino de la Fuerza
Convención creada para AstraZeneca inspirada en las películas de Star Wars. La farmacéutica quería reforzar la unión entre la empresa y la fuerza de ventas para afrontar todas las dificultades que se pudiesen presentar en el siguiente ejercicio. Se ambientó todo el recinto como un decorado de Star Wars, caracterizamos a los presentadores de la gala como personajes de la saga, montamos diferentes piezas de vídeo con imágenes de las películas cambiando los diálogos (estos vídeos eran la intro para el tema que se iba a tratar en ese momento), grabamos en un croma al director de la farmacéutica y lo integramos en el film, creamos team buildings, powerpoints, cartelería, etc… Una experiencia completa de principio a fin y este vídeo es un resumen de los 2 días de convención.
La Orden de Bydureon
Convención de AstraZeneca inspirada en la saga de Harry Potter. AstraZeneca presentaba un nuevo dispositivo para diabéticos: el Bydureon Pluma. Un dispositivo muy rápido y sencillo que se iba a convertir en una herramienta casi mágica, porque sólo había que agitarlo un poco como una varita, aplicar directamente y olvidarse de la diabetes durante una semana. Con esta premisa se nos ocurrió crear una escuela de magia donde los aprendices (comerciales) iban a descubrir la magia de Bydureon Pluma de mano de los profesores de la academia AstraZeneca. Se ambientó el recinto, caracterizamos a los presentadores de la gala como profesores de Hogwarts, montamos diferentes piezas de vídeo con imágenes de las películas cambiando los diálogos, preparamos actividades de team building relacionadas con el producto y la saga... Este vídeo es un resumen de toda la convención que se celebró durante un fin de semana.
Choose The Blue
Convención para la empresa General Mills creada para mostrar el «Project Blue», un ambicioso plan diseñado para mejorar las ventas a través de cambios de gestión en el punto de venta. En la vida existen 2 caminos. Uno, el fácil y otro, el más difícil, en el que hay que tomar riesgos y afrontar cambios. En General Mills afrontaban grandes cambios internos para aumentar las ventas ese año. Con Choose The Blue queríamos mostrar eso. Que ese camino, aunque parecía el más complicado de tomar era el correcto. Ambientamos una convención toda de azul y creamos piezas visuales inspiradas en la trilogía de Matrix donde mezclábamos conversaciones entre personajes del film y directivos de la empresa rodados sobre croma, que después integrábamos en la historia. Este vídeo es un resumen del evento.
Cuídales mucho
La empresa DKV quería realizar una convención centrada en lo importante que era la labor del equipo de ventas. DKV promueve sus campañas con el slogan «Cuídate mucho» dirigido al cliente final. Nosotros le dimos la vuelta y lo convertimos en «Cuídales mucho» para que los esfuerzos se centrasen en cuidar a sus clientes. Durante 3 días reforzamos el concepto con vídeos creados para la convención, en los que añadíamos imágenes grabadas durante esos días para afianzar los lazos entre todos. La segunda jornada los comerciales fueron invitados a pasar el día en el Zoo de Madrid con un grupo de niños en riesgo de exclusión social. Antes de entrar les tomamos una foto aérea en forma de corazón. Al finalizar la jornada todos tenían en sus habitaciones del hotel ese recuerdo fotográfico del día que habían pasado poniendo el corazón en cuidar lo que más importa. Aquí se puede ver un resumen del evento en el Zoo de Madrid.
Welcome: Convenciones y eventos
Published:

Owner

Welcome: Convenciones y eventos

Published:

Creative Fields